Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

Vista Perspectiva


Vista perspectiva de la silla a escala de 1=7.8
mismo problema que con las demás imágenes.
por favor de click en esta para ampliarla

Boceto a mano alzada.


Mismo problema que con imagen anterior.

Cronograma








Por defecto el blog no puede presentar la imagen en su estado completo.
Porfavor de click en la imagen para ampliar.

Comparación

objeto descripcion
silla sera utilisado para mejorar concentracion del alumno
pizarra se utilisa para mantener la informacion dada por el profesor
mesa se utilisa para mayor comodidad al momento de escribir

Trabajo intelectual

En esta etapa del trabajo se trabajara de la siguiente forma:

  1. Definir el problema que se soluciona con el objeto que se construirá.
  2. Definir quién va a usar el objeto y qué características tiene ese grupo de personas (gustos, cultura, estilos de vida, realidades económicas, etc.).
  3. Analizar a qué necesidad responderá el objeto fabricado.
  4. Definir que uso se le dará al objeto y en qué instancias, momentos o circunstancias lo van a usar.
  5. Enunciar por lo menos tres objetos tecnológicos que respondan a la misma necesidad y compararlos a través de una tabla con el que se construirá.
  6. Definir qué requisitos debe cumplir el usuario.
  7. Crear “Un cronograma”.
  8. Se debe hacer una representación gráfica a mano alzada del objeto tecnológico (puede ser a escala).
  9. Vistas acotadas a escala del objeto.
  10. Perspectiva isométrica.
  11. Perspectiva caballera.
  12. Determinar los materiales que se usarán para la construcción del objeto tecnológico (en nuestro caso particular puede ser una maqueta del objeto).

Resolución:

  1. Se podrá solucionar la incomodada y desconcentración producida al momento del estudio, causada por las actuales sillas.
  2. El objeto será utilizado por los alumnos (niños y jóvenes desde 7 años a los 18 años), y/o, profesores de sus respectivas secciones.
  3. El objeto a construir solucionara la necesidad de un ambiente mas agradable y cómodo al momentote “trabajar”
  4. El objeto será usado para mayor comedida de los estudiantes dentro de los horarios curriculares.
  5. Aparte
  6. Mantener el buen estado de la silla para evitar deterioros
  7. Aparte
  8. Aparte
  9. Aparte
  10. Aparte
  11. Aparte
  12. Aparte