En esta etapa del trabajo se trabajara de la siguiente forma:
- Definir el problema que se soluciona con el objeto que se construirá.
- Definir quién va a usar el objeto y qué características tiene ese grupo de personas (gustos, cultura, estilos de vida, realidades económicas, etc.).
- Analizar a qué necesidad responderá el objeto fabricado.
- Definir que uso se le dará al objeto y en qué instancias, momentos o circunstancias lo van a usar.
- Enunciar por lo menos tres objetos tecnológicos que respondan a la misma necesidad y compararlos a través de una tabla con el que se construirá.
- Definir qué requisitos debe cumplir el usuario.
- Crear “Un cronograma”.
- Se debe hacer una representación gráfica a mano alzada del objeto tecnológico (puede ser a escala).
- Vistas acotadas a escala del objeto.
- Perspectiva isométrica.
- Perspectiva caballera.
- Determinar los materiales que se usarán para la construcción del objeto tecnológico (en nuestro caso particular puede ser una maqueta del objeto).
Resolución:
- Se podrá solucionar la incomodada y desconcentración producida al momento del estudio, causada por las actuales sillas.
- El objeto será utilizado por los alumnos (niños y jóvenes desde 7 años a los 18 años), y/o, profesores de sus respectivas secciones.
- El objeto a construir solucionara la necesidad de un ambiente mas agradable y cómodo al momentote “trabajar”
- El objeto será usado para mayor comedida de los estudiantes dentro de los horarios curriculares.
- Aparte
- Mantener el buen estado de la silla para evitar deterioros
- Aparte
- Aparte
- Aparte
- Aparte
- Aparte
- Aparte
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